Alimenta tu Alma

En la vida nos enfrentamos a situaciones de adversidad que ponen a prueba nuestra fe y esperanza. Alimenta tu Alma es un ciclo de conferencias donde brindamos herramientas para mantener el alma nutrida y en paz a través de expertos desde la espiritualidad.

Ciclo de conferencias con expertos para encontrar paz y fortaleza en tu vida.

 

Más fuerte que la adversidad

La adversidad es una situación compleja y estresante que pone
a prueba nuestra capacidad de adaptación.

En esta charla, Walter Riso, te compartirá información que te permitirá procesar el sufrimiento que esta genera, te dará herramientas para enfrentarla, salir de ella y volverte más resistente ante los momentos de la vida que llegan y nos hacen daño y no tenemos el control.

 

Adquirir la charla

¿Cómo superar un duelo?

¿Has perdido un ser querido? ¿Has sentido que no volverás a recobrar la paz y felicidad en tu vida por esta razón?

Los apegos, los temores, los ciclos sin cerrar o un espíritu débil son algunos de los factores que no te permiten salir de allí. En esta charla: “Cómo superar el duelo” del guía espiritual Gonzalo Gallo, recibirás herramientas para encontrar el camino hacia la paz que tanto necesitas.

 

Adquirir la charla

La adversidad, un llamado a ser mejores

La vida está llena de momentos de alegría y también de momentos difíciles que nos llenan de tristeza, miedo, dolor y desesperanza. Aprender a enfrentarlos y ver en ellos oportunidades de crecer, es un reto que podemos alcanzar cuando empezamos a tener el control de nuestros pensamientos, nuestras emociones e iniciamos el recorrido del camino hacia la felicidad y la paz.

 

Adquirir la charla