Calendario de Actividades 2021

Fundación Alma Rosa

Agosto 2020: Simposio Más Viva que Nunca

Evento virtual dirigido a pacientes en tratamiento oncológico, que reunió 22 especialistas desde la ciencia y lo humano para brindarles información oportuna sobre la enfemedad.

Pasarela Alma by Especia en Colombiamoda 2020 – La moda como canal de vida

AlmaRosa by Especia: una puesta en escena por la vida de las mujeres en Colombiamoda 2020 La alianza Especia y AlmaRosa fue la mejor forma de comunicar que juntos #VolveremosAFlorecer. En medio de esta nueva realidad la marca Especia se unió a la Fundación AlmaRosa para seguir llevando un mensaje de vida a las mujeres sobre la importancia del autocuidado en la detección temprana del cáncer de mama, a través de una puesta en escena en la semana digital de la moda, Colombiamoda 2020.

Alimenta Tu Alma

Ciclo de conferencias con expertos para encontrar paz y fortaleza en tu vida.

Conocer más

Febrero: PranaLuna Cali

Una noche de meditación, yoga para conectar con el ser interior

Marzo: Día de la Mujer

Tuvimos una mañana de yoga y meditación con gong para honrar la vida de pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama

PranaRosa Online:

El sábado 4 de julio mujeres del país se reunieron para regalarse un momento de bienestar, armonía y paz, conectadas virtualmente.

Catalina Aristizábal, Papá Jaime, Ana Isabel Santamaría y Anita Echavarría, dirigieron la jornada con actividades como: Jugoterapia, Meditación, Yoga y Meditación con Gong

SaborRosa Online:

Seis reconocidos chefs del país se unen a la Fundación AlmaRosa para brindar una experiencia gastronómica única que les brindará a los participantes la posibilidad de aprender a preparar deliciosas recetas con los mejores: Jorge y Mark Rausch, Juan Manuel Barrientos, Pedro Fernández, María Luisa Arias y Federico Martínez; y al mismo tiempo, apoyar con su aporte a esta fundación que trabaja por la detección temprana del cáncer de mama.